¿Cómo debe ser el servicio de mensajería?

Las características que deben tener los servicios de mensajería pueden ser las siguientes:

  1. Debe ser fiable: El servicio de mensajería debe dar confianza a sus clientes en cuanto a la precisión y fiabilidad del servicio que presta.
  2. Debe ser rápido: Los servicios de mensajería deben operar con rapidez, en consonancia con las expectativas de sus clientes.
  3. Debe ser rentable: Los servicios de mensajería deben prestar servicios a bajo coste para sus clientes.
  4. Debe dar prioridad a la seguridad: Los servicios de mensajería deben garantizar la seguridad de las mercancías que envían a sus clientes.
  5. Debe dar prioridad a la satisfacción del cliente: Los servicios de mensajería deben garantizar la satisfacción del cliente dando prioridad a su satisfacción.
  6. Debe dar importancia al servicio al cliente: Los servicios de mensajería deben respetar las opiniones de sus clientes dando importancia al servicio de atención al cliente.
  7. Debe prestar servicios de acuerdo con peticiones especiales: Los servicios de mensajería deben prestar servicios de acuerdo con los requisitos especiales de sus clientes.


es_UYSpanish